viernes, 26 de enero de 2018

Mosaicos de Lucho Macedo - Panart Lp 5023 - 1964




Ahora le toca el turno a uno de mis discos favoritos el del gran Lucho Macedo. Su verdadero nombre es Luis Young Aguero y muchos piensan que Lucho es Colombiano, pero en realidad el nacio en el Peru, tierra que lo vio surgir, triunfar y afianzarce en el espectro musical Latinoamericano. Lucho se ha paseado por toda America llevando su alegre ritmo tropical y demostrando su calidad artistica. Este disco es uno los siete de mi coleccion y todos son bailables. Este primero es de Guarachas y Chachachas y apuesto que a mas de uno le traera gratos recuerdos. Asi que ha disfrutar de este agradable disco del Gran Lucho Macedo.. A bailar con La Sonora de Lucho Macedo.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Mosaicos de Lucho Macedo - Panart Lp 5023 - 1964





Lucho Macedo - Mosaico de Guarachas : Al Paso; La Gorda; El Tiburón; Mulata Sabrosa; Monchita; La Calle 13; Merecumbe; Nicolasa; Sarampión; Severa; Ramona; El Cigarrón; La Escalerita; San Antonio; La Pachanga; Vámonos pa´ la Pachanga.





Lucho Macedo - Mosaico de Cha Cha Cha: Las Clases del Cha cha cha; La del vestido rojo; La Boa; Vaivén Arrullador; Rabo y Oreja; Los Hermanos Pinzones; Esperanza; Nadie Baila como yo; Psicosis; El Sonsonete; Mis Anhelos; Tómbola




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin