viernes, 22 de diciembre de 2017

Navidad con Oscar d´Leon - Top Hits A 102 07574 - 1989




Les presento ahora a Oscar Emilio León Simoza, más conocido por su nombre artístico como Oscar D'León, quizás el mas exitoso cantante venezolano de salsa que ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países de Latinoamérica y El Caribe, y llevado su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña. Es mundialmente conocido como El Sonero del Mundo y El Faraón de la Salsa, pero también conocido como El Diablo de la Salsa, apodo que le fue dado en Panamá, país determinante en su carrera y su éxito en el resto de América Latina. Apartándose por un momento de la salsa Oscar grabo en 1989 este álbum titulado NAVIDAD CON OSCAR D’LEON, donde aporto a su extensa discografía una faceta desconocida por muchos nosotros y donde una vez más demuestra sus cualidades de sonero al cantar aguinaldos, parrandas y hasta gaitas en el lp. que les presento. Esta de mas decirles lo agradable y alegre de todas las melodías de este disco por lo que recomiendo a todos ustedes su adquisicion, y como siempre, espero que sea del agrado de todos ustedes y lo disfruten en estas navidades.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Navidad con Oscar d´Leon - Top Hits A 102 07574 - 1989

01 - Luna Decembrina
02 - La Negra Juana
03 - La Barca De Oro
04 - La Parranda De Barinas
05 - Si Es Verdad
06 - La Noche Esta Buena
07 - Tambores N° 9
08 - El Poncho Andino
09 - Aguinardo Carupanero
10 - La Guayabalera

Navidad con Oscar – Lado A: 01 Luna Decembrina; 02 La Negra Juana; 03 La Barca De Oro; 04 La Parranda De Barinas; 05 Si Es Verdad.




Navidad con Oscar – Lado B: 01 La Noche Esta Buena; 02 Tambores N° 9; 03 El Poncho Andino; 04 Aguinaldo Carupanero; 05 La Guayabalera.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin