viernes, 22 de diciembre de 2017

Felicidades - Los Melodicos - Discomoda DCM - 819 - 1972




Se hacen presente Los Melódicos y lo hacen con uno de sus clásicos discos de navidad como lo es Felicidades lanzado al mercado en 1972. Para quienes les gusta bailar les recomiendo este disco ya que desde el principio hasta fin Los Melódicos nos harán disfrutar cada una de sus interpretaciones. Así pues aquí les dejo con Felicidades de Los Melódicos el cual espero sea del agrado de todos ustedes. Disfruten en esta navidad de " La Orquesta que Impone el Ritmo en Venezuela ".

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

Felicidades - Los Melódicos - Discomoda DCM - 819 - 1972

01 Pambiche navideño
02 Vamos a bailar pa’ allá
03 El año viejo
04 Fe, esperanza y caridad
05 Las pilanderas
06 Iban para Belén
07 El pilón
08 La cabeza del lechón
09 Triste navidad
10 Gaita de aguinaldos: Arbolito de Navidad, El perico, Un feliz año pa’ ti, Tucusito.

Cantan: Verónica Rey, Perucho Navarro y Víctor Piñero

Felicidades – Lado A: 01 Pambiche navideño; 02 Vamos a bailar pa’ allá; 03 El año viejo; 04 Fe, esperanza y caridad; 05 Las pilanderas.



Felicidades – Lado B: 01 Iban para Belén; 02 El pilón; 03 La cabeza del lechón; 04 Triste navidad; 10 Gaita de aguinaldos: Arbolito de Navidad, El perico, Un feliz año pa’ ti, Tucusito.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin