viernes, 28 de abril de 2017

V. A. Los Unicos Boleros - Sonografica LPE 3004 - 1980



Los boleros son una de las expresiones musicales románticas por excelencia en la cultura latina. Conocemos y tarareamos las letras y música heredada de nuestros padres y abuelos y no podemos dejar de sentir que hay un bolero que describe perfectamente lo que nos sucede. Es por eso que ahora les traigo a todos ustedes un disco del sello Sonagrafica que salio la venta al mercado Venezolano en 1980, titulado Los Únicos Boleros. Este disco esta compuesto por versiones de boleros que son un clásico en el repertorio musical y son interpretados por los verdaderos exponentes del Bolero en Latinoamérica.

Hay algo en estos boleros que hacen que sean profundamente románticos y profundamente latinos. Son melosos, pegadizos y sus letras son poemas que todos conocemos. Hay uno para cada estado del enamoramiento, la pasión, los celos, el desamor y el abandono. Los hemos escuchado de nuestros abuelos y padres, en la radio, en viejos discos, en casettes y en CDs. 

En este disco Los Únicos Boleros encontraremos cantantes de la talla de Lino Borges, José Luis Rodríguez, Felipe Pirela, Ismael Rivera, Ñico Membiela, Orlando Contreras, Alci Sánchez, Roberto Ledesma, Gilberto Monroig, Daniel Santos, Blanca Rosa Gil y Olga Guillot quienes dominaron la escena musical en radio y TV en base a sus interpretaciones de Boleros.

Los invito a escuchar este Lp. el cual les garantizo que mas de uno ustedes recordara los gratos momentos vividos en epocas pasadas. Disfrutemos de Los Únicos Boleros…..

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

V. A. Los Unicos Boleros - Sonografica LPE 3004 - 1980

01 Vida Consentida - Lino Borges
02 Contigo Besos Salvajes - Ñico Membiela
03 Sombras - Blanca Rosa Gil
04 Quiero Verte Una Vez Más - José Luis Rodríguez
05 Si Te Contara - Ismael Rivera
06 Pesar - Alci Sánchez
07 Sombras Nada Más - Felipe Pirela
08 En Un Beso la Vida - Orlando Contreras
09 Miénteme - Olga Guillot
10 Con Mi Corazón Te Espero - Roberto Ledesma
11 Qué Sabes Tú - Gilberto Monroig
12 La Retirada - Daniel Santos

Los Únicos Boleros – Lado A: 01 Vida Consentida - Lino Borges; 02 Contigo Besos Salvajes - Ñico Membiela; 03 Sombras - Blanca Rosa Gil; 04 Quiero Verte Una Vez Más - José Luis Rodríguez; 05 Si Te Contara - Ismael Rivera; 06 Pesar - Alci Sánchez. .



Los Únicos Boleros – Lado B: 01 Sombras Nada Más - Felipe Pirela; 02 En Un Beso la Vida - Orlando Contreras; 03 Miénteme - Olga Guillot; 04 Con Mi Corazón Te Espero - Roberto Ledesma; 05 Qué Sabes Tú - Gilberto Monroig; 12 La Retirada - Daniel Santos.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin