domingo, 26 de marzo de 2017

Los Memphis - Los Memphis Polydor 7096 - 1967




De la mano de Gines García nos llega el lp. LOS MEMPHIS. Gines, perteneció al grupo inicial que junto con Vicente Jorge, Pablo Manavello, Vicente De Angelis y Plácido Garrido conformaron una de las agrupaciones venezolanas más importante de mediados de la década de los sesenta. Este grupo realizo sus presentaciones iniciales en los mas selectos escenarios de la Caracas de los años 60 y 70, tales como "L'Insolite", "Mi Vaca y Yo", "La Peña de los Gatos", entre otras. Llega su gran oportunidad al convertirse en la banda estelar del Night Club "El Hipocampo", tocan todas las noches alternando sus presentaciones con la reconocida agrupación de Renato Salani. Son invitados permanentes en conciertos tanto en Caracas como en el interior del país, participan en el Festival de Rock del Nuevo Circo, Las Experiencias Psicotomiméticas e igualmente realizan presentaciones en la Universidad Central de Venezuela U.C.V. El Lp. que les traigo es el primer disco que editaron en 1967 para el publico venezolano y allí se manifiesta esa influencia de agrupaciones británicas y presenta una combinación de temas propios y versiones de bandas como The Beatles y The Hollies, entre otras. Para Barraezo este disco es una pieza de gran valor, tanto por su contenido musical como por lo que el álbum representa en la discografía del rock venezolano. Desde aquí damos las gracias al Sr. Gines García por su amable gentileza de suministrarme este material discográfico que van a disfrutar los seguidores del blog.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Los Memphis - Los Memphis - Polydor 7096 - 1967

01. Llora por mi (Ivan Mogul - David Shapiro / Pablo Manavello)
02. Trataré que seas feliz (John Lennon - Paul McCarteny / Charlie Spiteri)
03. Por una razón (Pablo Manavello - Luis Ugarte)
04. Como la puedo dejar (Paul Simon / Charlie Spiteri)
05. Mujer olvidada (Charlie Spiteri)
06. Corre Corre (Jackie Edwards / Charlie Spiteri)
07. Que alguien me ayude (Jackie Edwards / Charlie Spiteri)
08. Cielo (Pablo Manavello / Luis Ugarte)
09. Carrie Anne (Graham Nash - Allan Clarke - Tony Hicks / Charlie Spiteri)
10. Divertido mundo (D.R.)
11. No me mientas (D.R.)
12. Joven mujer (John Sebastian / Charlie Spiteri)

Los Memphis – Lado A: 01 Llora por mí; 02 Trataré que seas feliz; 03 Por una razón; 04 Como la puedo dejar; 05 Mujer olvidada; 06 Corre Corre.



Los Memphis – Lado B: 01 Que alguien me ayude; 02 Cielo; 03 Carrie Anne ; 04 Divertido mundo; 05 No me mientas; 06 Joven mujer.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin