viernes, 21 de octubre de 2016

Clásicos De Oro - Un Dos Tres Y Fuera ‎– Discomoda ‎DCM-E-R 20.011 - 1995




Este grupo que les traigo ahora logró conquistar un espacio cultural de mucho éxito y aceptación popular, gracias a su irreverente virtuosismo. Un, Dos, Tres y Fuera…El grupo nace en los años 70 en la comunidad de Guatire, estado Miranda, cuando los hermanos Néstor y Eudis Blanco, junto al excelente músico guaireño Carlos Jugo, desarrollan con músicos locales, un proyecto que fusionó la tradición, el espíritu y los recursos expresivos del joropo de arpa, maraca y buche con instrumentos y elementos propios del rock y la música pop. Es así como un canto acompañado de teclado, bajo, batería, saxofón y percusión, sirve de plataforma artística a la agrupación Un, dos, tres y fuera, grupo que crea un nuevo paradigma sonoro para el joropo tuyero. Trece producciones discográficas, numerosas distinciones por parte de la prensa, casas disqueras e instituciones públicas y privadas, da fe de su larga y fructífera trayectoria. Por toda su trayectoria fueron galardonados con premios importantes como: El Guaicaipuro de Oro, el Meridiano de Oro, El Dos de Oro, El Mara de Oro, Escenario Juvenil, Sol de Oriente, María Lionza de Oro, Espectáculos Internacionales y muchos más de instituciones y grupos artístico y sociales. En la actualidad la agrupación está compuesta por Víctor Morles: Pianista-tecladista, Néstor Blanco: Baterista-Director, Eudis Blanco: Bajista, Roy Herrera: Saxofonista, Antonio Armas: Cantante y Mauricio Milano: Percusionista, los cuales han conseguido un sonido muy particular, inédito, sin duda, el cual rompió los cánones musicales del momento en su especial forma de aproximarse a las expresiones de la música popular venezolana. Disfruten de Un, Dos, Tres y Fuera… 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Clásicos De Oro - Un Dos Tres Y Fuera ‎– Discomoda ‎DCM-E-R 20.011 - 1995

01 Desilusion
02 El Totumo De Guarenas
03 San Juan Tambor Y Afuera
04 Aquella Noche
05 Mujer Guayanesa
06 El Aguardiente
07 Alma Cumanesa
08 El Negrito
09 La Zapoara
10 Barlovento
11 Que Dolor
12 El Gaban Tuyero

Clásicos de Un, Dos, Tres y Fuera Lado A (01 Desilusión; 02 El Totumo De Guarenas; 03 San Juan Tambor Y Afuera; 04 Aquella Noche; 05 Mujer Guayanesa; 06 El Aguardiente)



Clásicos de Un, Dos, Tres y Fuera Lado B ( 07 Alma Cumanesa; 08 El Negrito; 09 La Zapoara; 10 Barlovento; 11 Que Dolor; 12 El Gabán Tuyero)



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

6 comentarios:

  1. Hermano Barraezo, te felicito por tu dedicación a difundir música difícil de conseguir a veces y que nos transporta al sitio y al momento. La que no encuentro es "Fata Faya Mamá" de 1,2,3 y Fuera. Atte. Pablo Torres (Tecladista de Punto Sur)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta este grupo. MI correo es franciscor04@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. buenas, como hago para descargar este album? saludos y felicitaciones por esta labor de recuperar la buena musica de nuestro pais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir con todos los que me escriben pero si no dejan el correo para el envio del link, lamentablemente no puedo complacerlos. Saludos y Gracias por visitar mi blog. Barraezo

      Borrar
  4. Tengo 4l gusto de conocer a Néstor y Eudys. Lo oí por última vez con el grupo Mastranto. Los disfrutamos mucho. Mis saludos por esta vía a todos

    ResponderBorrar
  5. Quien es el compositor de la canción PARA QUE MENTIR

    ResponderBorrar

LinkWithin