jueves, 26 de mayo de 2016

Sabor Sabor Sabor - Nelson y sus Estrellas - Palacio LP 6187 - 1966




Los años 60 fueron realmente prósperos en Venezuela en cuanto a la aparición de grupos musicales así como producciones discográficas en nuestro país, quizás se debió al ambiente festivo que se vivía en aquel momento producto del cuatricentenario de la ciudad de Caracas unido a la gran fiebre publicitaria y comercial que había con el vocablo “Salsa” el cual sirvió de estimulo para la gran proliferación bien sea de agrupaciones musicales como de grabaciones de discos. Dadas estas circunstancias surge Nelson González quien no se quedo atrás, con su joven agrupación NELSON Y SUS ESTRELLAS y graba para el sello Palacio dos (2) lp. , uno de charangas y este titulado Sabor Sabor Sabor una producción cargada de una rítmica que difícilmente pudiera pasar desapercibida por el melómano bailador. Este álbum es como muchos otros de aquella época que en su portada mostraba a varios jóvenes disfrutando del baile al compás de la música. Mas adelante les traeré otros lp, de NELSON Y SUS ESTRELLAS, mientras tanto disfruten de Sabor Sabor Sabor, esperando que sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

Sabor Sabor Sabor - Nelson y sus Estrellas - Palacio LP 6187 - 1966

01 Patan Fue
02 Cinturita
03 A Las Doce
04 Fantasia Latina
05 El Hogar
06 A Gozar
07 Mi Timbal
08 Caracas De Fiesta
09 Alegres Cueros
10 Evocacion
11 Caliemque
12 Venezuela

Nelson y Sus Estrellas - Sabor, Sabor, Sabor, Lado A( 01 Patan Fue; 02 Cinturita; 03 A Las 12; 04 Fantasía Latina; 05 El Hogar; 06 A Gozar)




Nelson y Sus Estrellas - Sabor, Sabor, Sabor, Lado B (01 Mi Timbal; 02 Caracas De Fiesta; 03 Alegres Cueros; 04 Evocación; 05. Caliemque; 06. Venezuela)




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin