viernes, 20 de junio de 2014

Puesta del Sol en El Bar Tropical - Don Nauro & His Caribbean Bar Sextett - Polydor 30.057 - 1980




Traigo a consideración de ustedes otro L.P. de Don Nauro & His Caribbean Bar Sextett titulado "Puesta del Sol en El Bar Tropical" que espero sea del gusto de todos. Son interpretaciones Instrumentales tipo mosaicos muy bien entrelazados ritmicamente que los haran recordar gratos momentos a los que tenemos cierta edad. Pero que sabemos de este personaje Don Nauro?. Me voy a permitir colocarles los comentarios de dos seguidores de Barraezo Presenta a quienes les doy gracias y que gentilmente han compartido sus conocimentos sobre la identidad de Don Nauro. 

 Ramón Jaramillo

En uno de estos discos se reveló la identidad de Don Nauro y resultó que era el músico y productor discográfico venezolano (a no ser que demuestren lo contrario) Raúl Fortunato, quien no se si era el saxofonista. Así que les autorizo a dar a conocer ese dato. 

Luisin Malin

En verdad se llama Raúl Fortunato, pero su instrumento era el trombón, el cual ejecutaba con gran dominio y el cual introdujo junto con la trompeta en el L.P. Fiesta Cubana en el Bar Tropical (Polidor, 30.158). De paso le informo que poseeo toda la colección de Don Nauro, excepto el Nº 1 signado en el sello Polidor con el Nº 30.085. A la orden para cualquier información. 

Ramón Jaramillo

¿Y saben quien era REALMENTE Don Nauro?. Tropecé una vez, siendo niño con el disco de la difunta POLYDOR en el cual se reveló su identidad, la cual nunca se me borró: era el trombonista y arreglista Raúl Fortunato y ese LP era "En el Bar Tropical A Medianoche", con el número de serie LP-7225. Es la segunda vez que doy este dato aquí.

Gracias a Ramon Jaramillo y Luisin Malin ya todos ustedes saben quien es Don Nauro, y asi pues los invito a escuchar este maravilloso disco esperando que sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

Puesta del Sol en El Bar Tropical - Don Nauro & His Caribbean Bar Sextett - Polydor 30.057 - 1980

01 Julia - Ah-Ah-Ah
02 A Swingin´Safari - Ritmo Africano
03 Matrimonio - Pop Corn
04 Solo otra vez - Gato Sinverguenza
05 Juana y Jose - Amalia Rosa
06 En mi Viejo San Juan - Romance del Campesino
07 Empezemos - El Mosquito
08 Un gato en la Oscuridad - Blanco y Negro
09 Bruca Manigua - Rumba Tambah
10 Necesito Verte, Necesito Amor - Si Supieras
11 Compadre Pedro Juan - A Bailar Merengue
12 El Barquillero - Que te parece Cholito




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Son Grandes estos hermosos recuerdos, gracias por traerlos a la memoria

    ResponderBorrar
  2. Navegando por la red encontré tu página, muy buena por cierto. Revisando las etiquetas encontré música que rememora momentos alegres de nuestra vida. Felicitaciones por la misma y gracias por permitirnos recordar lo hermoso de la buena música la cual indudablemente nos acompañarán por siempre.

    Gracias

    Armando Suárez, desde Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el post. Por favor indicar cómo obtener estas joyas musicales. Mi correo: ajlopez24@yahoo.es

    ResponderBorrar
  4. Estimado Onorio,
    Sin duda otra joya Musical de su Blog.

    Si es posible me gustaria obtener el enlace .

    Saludos,
    Jose David

    ResponderBorrar
  5. Mi correo es daviddesousadrumond@gmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin