martes, 13 de agosto de 2013

Las Cuatro Monedas - Las 4 Monedas Vol. 2 - Palacio LP 6231 - 1969



(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico) 

Podemos decir que Ritmo del alma fué la canción que les dio notoriedad internacional a este fabuloso grupo vocal venezolano. Es bueno que haya sido esta y no otra de las selecciones contenidas en su primer LP pués el título de esa canción conlleva y resume su estilo y personalidad. Las Cuatro Monedas llevan el ritmo en el alma, y en este disco, que por su calidad es una verdadera secuela al primero, nuevamente llevan este ritmo a su vez cada más numeroso público. Espero que sea del agrado de ustedes y les traiga gratos recuerdos. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Las Cuatro Monedas - Las 4 Monedas Vol. 2 - Palacio LP 6231 - 1969

01. Buena suerte
02. Como estás tu
03. Perdóname
04. Palabras
05. Lo mucho que te quiero
06. Mil veces no
07. Caminando por la calle (Me voy de mi casa)
08. Vamos a volar
09. La fiesta del Ju
10. Nena
11. La cascada
12. Voy hacia ti


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS

    LES ESCRIBO DESDE CHILE,,,DESEO SOLICITARLES LA POSIBILIDAD ME ENVIEN GENTILMENTE A MI CORREO,,,EL LINK PARA BAJAR EL ALBUM VOL 2,,,,,PARA MI SERIA FANTASTICO,.,YA NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR DE NUEVO SUS CANCIONES,,,SOBRETODO ¡¡¡BUENA SUERTE¡¡¡DE GRAN IMPACTO EN CHILE EN 1970,,,DESDE YA LES AGRADEZCO SU TIEMPO EN LEER ESTE CORREO..
    LES SALUDO CON MUCHO AFECTO
    CARLOS ARANCIBIA CASTILLO carlostop50@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Me pudieses por favor enviar a mi correo (carlosescalona45@gmail) el link para descargar este album
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Por favor tendría la gran amabilidad de enviarme el enlace de este LP a mi correo xyomarxy@gmail.com Muchísimas gracias

    ResponderBorrar

LinkWithin