lunes, 1 de julio de 2013

Mi Discotheque - Los Nogger's - Discomoda POP - 3003 - 1967

               
 
(Gracias a Carlos Nain Andrade por compartir su material discografico)
 
Nuevamente con ustedes, ahora les traigo a este grupo venezolano: Los Nogger's, agrupación formada en La Guaira, su orígen se remontan al año 1964, donde atraídos por el sonido de The Beatles, comienzan a realizar una serie de ensayos que les permite debutar como banda en un local llamado 15 letras. Cultivaban un sonido dominado por los ritmos beat. Hicieron este solo álbum Mi Discotheque en 1967 en donde combinan canciones propias con versiones de temas de The Beatles, The Animals, The Shadows, entre otros. Su obra discográfica se vio limitada a los doce temas aparecidos en este Lp.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Mi Discotheque - Los Nogger's - Discomoda POP-3003 - 1967

01. Cuando el amor llame a tu puerta
02. Fuiste tu
03. Vuelve a casa
04. Hasta que estabas tu
05. La playa
06. La casa del sol naciente
07. Llegaremos tarde
08. Poema dos
09. Soñé contigo
10. Te diré la verdad
11. Medianoche
12. Debes decir que me quieres



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Lo felicito por tan excelente publicacion de la banda LOS NOGGERS mi papa tambien pertenecio a esta agrupacion Abraham Bigott junto a sus hermanos Eleazar Bigott y Esther Bigott

    ResponderBorrar
  2. Fueron años muy hermosos los que vivimos con Los Noggers. Yo también pertenecí y todos los que vivimos esa época pertenecimos de alguna manera, con nuestra, presencia, aplausos, alegría, en cada verbena, del Club Avensa, Aeropostal, Vargas, en Radio Naiguatá, la emisora Vargas, fiestas, clubes, etc. Realmente valió la pena haberlo vivido y si volviera a nacer, me gustaría vcolverlo a vivir con la misma intensidad y amor. Abraham fue y es un gran amigo mis saludos.

    ResponderBorrar

LinkWithin