viernes, 12 de febrero de 2010

Soundtrack Something's Gotta Give 2003

Soundtrack Something's Gotta Give 2003

Los ganadores del Oscar Jack Nicholson (Mejor imposible) y Diane Keaton (Annie Hall), protagonizan esta comedia romántica. Something s Gotta Give (Alguien tiene que Ceder) es una historia de amor tradicional que demuestra que no importa la edad ni el número de veces que te hayas enamorado. Junto a ellos Keanu Reeves y Amanda Peet también son parte de esta divertida y romántica historia. Alguien tiene que Ceder - Something s Gotta Give no es una película de arte, ni la comedia romántica más original de la historia, pero si es una película que te hará pasar un muy buen rato riéndote con las actuaciones de estos estupendos actores. En cuanto a su música les diré que me pareció extraordinaria por lo cual decidí adquirir el CD´s y deleitarme con su música. A pesar de gustarme todas las canciones les recomiendo: Samba De Mon Coeur Que Bat con la voz cálida de la Cantante francesa Coralie Clement quien tiene una discografía muy variada y exquisita ; Que Reste - T'il De Nos Amour con Charles Trenet; Assedic - Les Escrocs; Je Cherche Un Homme - Eartha Kitt; C'est Si Bon - Eartha Kitt. Así que espero que escuchen la maravillosa música de esta comedia romántica.





2 comentarios:

  1. Buen dia, no lo pude bajar, dice acceso denegado, yo tenia este disco tambien pero como muchos, desaparecio misteriosamente, seria mucho pedir si lo subes en FLAC o APE?

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Mauricio: Con mucho gusto sera complacido pero lamentablemente usted no me a enviado su correo para el envio de lo que solicita: Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin